Mujer Emprende tu Idea

Este programa te permite crear una idea de negocio acorde contigo, con tu propósito de vida, talentos y pasión. 

Temario

Módulo 1: Mentalidad Emprendedora

Desarrolla la mentalidad que necesitas para lograr tus objetivos y emprender con éxito. En este modulo te enseñaremos como cultivar valores, hábitos y actitudes de crecimiento.

Módulo 2: Modelo Mujer Emprende tu Idea

Trabaja en una metodología para crear tu idea desde cero, una idea de negocio que este acorde con tu propósito, talento, pasión e intereses. Conoce los 5 recursos estratégicos para poner en marcha esa idea, sin más pretextos.

Módulo 3: Modelo de Negocios

A través de la metodología canvas crear una idea única e innovadora. Abordademos paso a paso cada uno de los segmentos del modelo de negocios (Propuesta de Valor, Clientes, Canales, Actividades clave, Recursos clave, Socios Clave, Fuente de Ingresos, Estructura de costos)

Módulo 4: Diseño de producto y validación de mercado

Aprende a diseñar un gran producto o servicio que amen tus clientes y prueba esa idea directamente en el mercado.

Módulo 5: Plan de Acción

Trabajemos juntas en diseñar un plan de acción para hacer realidad tu idea de negocio. Define estrategias.

Fecha de Inicio: Aprende ahora mismo, acceso 24/7

Modalidad: Clases en video, aprende a cualquier hora.

 

Instructora 

Rocío Bernal, es Fundadora y Directora General de Mujer Emprende. Su propósito en la vida es ayudar a las mujeres a crear la empresa de sus sueños. "Queremos sembrar en cada mujer la semilla del emprendimiento, para que al conjugarla con su pasión, fortalezas y propósito de vida, desarrolle todo su potencial y lo capitalice para lograr el mayor de los éxitos: la vida que siempre ha soñado".

Rocío es Consultora de Negocios, mentora de emprendedoras desde hace más de 13 años, cuenta con varias certificaciones en temas de emprendimiento, innovación educativa e igualdad de género.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.