"Somos una compañía que acelera la prosperidad de las mujeres con educación, mentoría y conexiones de negocios"

¿Qué es Mujer Emprende?

 

Mujer Emprende es la primera Escuela de Negocios Online en América Latina que capacita y guía a las mujeres a crear la empresa de sus sueños.

Tenemos más de 15 años de experiencia impulsando el espíritu emprendedor de las mujeres,  generando contenido útil y experto para mejorar sus habilidades de negocios y de liderazgo.

Nuestra misión es acelerar la prosperidad de las mujeres con educación, mentorías y conexiones de negocios. Tenemos la firme convicción que empoderar a las mujeres posee un efecto multiplicador, pues los beneficios de su autonomía económica trae cambios significativos en su bienestar emocional, profesional y en quienes la rodean.

Nuestro Compromiso

Es hacer hacer accesible la educación de negocios para mujeres, trabajamos de la mano de organizaciones público y privadas que están comprometidas con el empoderamiento económico de las mujeres.

Estamos convencidas que cuando una mujer emprende y mejora sus habilidades, una familia sale adelante, las comunidades prosperan y los países crecen.

Además, nuestra plataforma se suma a los esfuerzos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) iniciativa impulsada por Naciones Unidas, impactando en los objetivos: Educación Accesible y de calidad (4), Equidad de Género (5), además de Trabajo decente y crecimiento económico (8).

Iniciativas

#EllaHaceHistoria

En alianza con Facebook, hemos capacitado a más de 24,000 mujeres desde 2019, en habilidades digitales y financieras.

#HablemosdeEmprendedoras

En colaboración con Diageo, a través de su marca Tequila Don Julio, desarrollamos programas de emprendimiento para comunidades en la Región de los Altos de Jalisco. 

Hemos becado a más de 400 emprendedoras.

Mujeres de Confianza

Colaboramos con el Municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato para capacitar a 30 emprendedoras de la región. 

Mujeres de las Américas

En colaboración con el Consulado General de los Estados en Nogales, lanzamos "Mujeres de las Américas", un programa de capacitación que prepara los negocios liderados por mujeres para ingresar al mercado de Estados Unidos.

Más informes y postulaciones

Testimonios

Alianzas

"La clave de todo emprendimiento de éxito es confiar en ti misma y en tus propios poderes"

Rocío Bernal, Fundadora

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.