$1,960.00 MXN

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Vkmirof6ticpvghpizpv file

Mujer Emprende tu Idea

Este programa te permite crear una idea de negocio acorde contigo, con tu propósito de vida, talentos y pasión. 

Temario

Módulo 1: Mentalidad Emprendedora

Desarrolla la mentalidad que necesitas para lograr tus objetivos y emprender con éxito. En este modulo te enseñaremos como cultivar valores, hábitos y actitudes de crecimiento.

Módulo 2: Modelo Mujer Emprende tu Idea

Trabaja en una metodología para crear tu idea desde cero, una idea de negocio que este acorde con tu propósito, talento, pasión e intereses. Conoce los 5 recursos estratégicos para poner en marcha esa idea, sin más pretextos.

Módulo 3: Modelo de Negocios

A través de la metodología canvas crear una idea única e innovadora. Abordademos paso a paso cada uno de los segmentos del modelo de negocios (Propuesta de Valor, Clientes, Canales, Actividades clave, Recursos clave, Socios Clave, Fuente de Ingresos, Estructura de costos)

Módulo 4: Diseño de producto y validación de mercado

Aprende a diseñar un gran producto o servicio que amen tus clientes y prueba esa idea directamente en el mercado.

Módulo 5: Plan de Acción

Trabajemos juntas en diseñar un plan de acción para hacer realidad tu idea de negocio. Define estrategias.

Fecha de Inicio: Aprende ahora mismo.

Modalidad: Clases en video, aprende a cualquier hora.

 

Instructora 

Rocío Bernal, es Fundadora y Directora General de Mujer Emprende. Su propósito en la vida es ayudar a las mujeres a crear la empresa de sus sueños. "Queremos sembrar en cada mujer la semilla del emprendimiento, para que al conjugarla con su pasión, fortalezas y propósito de vida, desarrolle todo su potencial y lo capitalice para lograr el mayor de los éxitos: la vida que siempre ha soñado".

Rocío es Consultora de Negocios, mentora de emprendedoras desde hace más de 13 años, cuenta con varias certificaciones en temas de emprendimiento, innovación educativa e igualdad de género.