Imparten charlas para emprender con éxito

Mar 27, 2023

En el marco por el mes del Día Internacional de la Mujer, Mujer Emprende, el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, en alianza con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Centro de Inteligencia Artificial y el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, llevaron a cabo una serie de conferencias impartidas por Rocío Bernal, Fundadora y Directora General de Mujer Emprende.  

Hacks de Emprendimiento, es una charla que aborda acciones clave para emprender con éxito, participaron estudiantes y mujeres emprendedoras que tienen la inquietud de iniciar o crecer su negocio.

Se contó con la presencia de Raúl Varela Tena, Director del Instituto de Competitividad, Luisa Galván Enaudi, Jefa del Departamento de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Luciano Fernández, Director de Vinculación de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Chihuahua, la Mtra. Mara Denisse Salcido Celada, Subdirectora de Planeación y Vinculación y el Rector Mtro. Mario Macario Ruíz Grijalva, por parte del Tecnológico de Ciudad Juárez.

#OrgulloMujerEmprende

 

Notas:

Instituto de Innovación y Competitividad:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02BNS2pCr8f7b6Binm9tonxsopNrXMvPhawZsxwJDGXSYTcRB2zfPdThgkVTgEGEhyl&id=100069227949196&mibextid=Nif5oz 

Tecnológico de Ciudad Juárez:

http://cdjuarez.tecnm.mx/blog/nota/957/IMPARTEN-TALLER-DE-TALLA-INTERNACIONAL-EN-EL-I?fbclid=IwAR3uGRxflsEyiYrl5HEQufck__-jOvItCVaup0uHX6YKQdSZVtpeHi7mucc

Súmate a nuestra comunidad y recibe contenido útil y experto para crear la empresa de tus sueños.