#EllasRecomiendan

Aug 07, 2020

#EllasRecomiendan es un blog que se publicará todos los viernes con las mejores recomendaciones de nuestra comunidad de emprendedoras para pasar un buen fin de semana. Si necesitas un respiro, salirte de la rutina o despejarte por un momento del confinamiento, no dejes de leer estas recomendaciones que preparamos para ti.

 

1. Escuchar la playlist en Spotify de Mujer Emprende, hecha por nuestra comunidad de emprendedoras https://open.spotify.com/playlist/5P9L2QnTEqslt8EdWIDSah?si=uwkTY7BoR6-ED-TzOzeTXg 

2. El Jurado, una serie belga de Netflix que replantea el género judicial, una serie de crimen, suspenso y drama.

3. Una cerveza artesanal de tu región para cerrar el fin de semana, ¡te la mereces!

4. Wonder, una película de Netflix que habla sobre el valor de la amistad y la resiliencia. Prepara un pañuelo porque te hará llorar.

5. Leer el libro el Hábito del Logro, de Bernard Roth, los hábitos son como un músculo, cuando los ejercitas es fácil obtener logros cada vez más en tu vida profesional y personal. Tu tienes el poder de cambiar tu vida para mejor. Una lectura que toda emprendedora debe leer.

6. Una comida especial con tu familia y una buena conversación. Anímate a preparar tu receta favorita con amor y dedicación.

7. Hacer un diario de agradecimientos. Un buen ejercicio para reconocer las bendiciones que tenemos todos los días. 

Súmate a nuestra comunidad y recibe contenido útil y experto para crear la empresa de tus sueños.