Angela Martina Hernández, creadora de "Juego, Papel y Tijera"

Apr 20, 2022
  1. Entrevistamos a Angela Martina, emprendedora del municipio de Arandas Jalisco. A continuación ella nos cuenta acerca de su negocio que lleva por nombre:  "Juego, Papel y Tijera" conócela...

¿Qué te motivo a crear tu negocio?

 Mi motivación principal es mi familia, el emprender este negocio en un primer momento fue para poder trabajar y al mismo tiempo poder pasar más tiempo con mis hijos, estar al pendiente de ellos sin dejar de crecer profesionalmente y obtener ingresos.

Cuéntanos sobre  tu negocio, ¿a qué se dedican?

 Mi negocio de llama “JUEGO, PAPEL Y TIJERA”  es una tienda de MATERIAL DIDÁCTICO (libros, rompecabezas, juegos, juguetes, bloques y mucho más) tenemos gran variedad de material para favorecer el aprendizaje y la sana convivencia.

La educación tradicional no se puede  aplicar a todos los niños por igual y actualmente hay varios métodos de enseñanza y uno de ellos es mediante los juguetes didácticos. ¡Los cuales son  herramientas que le abonan al desarrollo integral de los niños y niñas, además de ser divertidos!!

¿Cuál ha sido la mejor forma de posicionar tu negocio y conseguir más clientes?

 Las redes sociales han sido una herramienta que me ayudó mucho a que las personas nos conocieran en un inicio y después de un tiempo las recomendaciones de nuestros clientes con otros padres de familia y maestros.

¿Cuáles han sido tus mayores desafíos como emprendedora y como los superaste?

 El principal desafío ha sido tratar de concientizar a la sociedad de Arandas de la importancia que tiene el juego para el aprendizaje de los pequeños.

¿Cuál es el mejor consejo de negocios que has recibido?

 Si amas lo que hacer nunca tendrás que trabajar.

¿Qué consejos darías a otras emprendedoras?

 Ser emprendedora es una tarea para valientes que perseveran, que caen y se levantan, debemos seguir adelante a pesar de las complicaciones, por eso no te rindas, sigue adelante, con fe y tus metas se realizaran.  

¿Cómo te ayudo el programa de #Hablemosde Emprendedoras de Mujer Emprende y Tequila Don Julio?

 Las capacitaciones que me ofrecieron fueron muy claras y actuales, me ayudaron a ver mi negocio de una manera más objetiva y darme cuenta de que tengo muchas cosas que fortalecer para poder lograr mis objetivos.

Puedes conocer más acerca de " Juego, Papel y Tijera" en Facebook

Súmate a nuestra comunidad y recibe contenido útil y experto para crear la empresa de tus sueños.