Jasl Lisset Sosa. Fundodora de Emperador Pastelero

Mar 09, 2022

Entrevistamos a Jasl Lisset Sosa, emprendedora de Arandas Jalisco y dueña del negocio Emperador Pastelero. Jasl nos cuenta acerca de su historia de exito. 

¿Qué te motivo a crear tu negocio?

El principal motivo ha sido  mi bella  familia, el gran talento de mi esposo, el sueño de trabajar juntos y además de enseñar a nuestros hijos todo lo que nosotros hemos aprendido. 

Cuéntanos sobre tu negocio, ¿a qué se dedican?

Emperador pastelero es una pastelería familiar con grandes prospectos de crecer aún más. Donde trabajamos mi esposo, mis hijos y yo. 

Realizamos pasteles y postres personalizados, mesas de postres para eventos, como: XV años, bodas, bautismos, fiestas infantiles y demás. Además creando nuevas recetas para tener deliciosos sabores en cada pastel y postres realizados. 

¿Cuál ha sido la mejor forma de posicionar tu negocio y conseguir más  clientes?

Las buenas recomendaciones de nuestros clientes a sus invitados y conocidos que después se convierten en nuevos clientes para nosotros. Todo esto gracias a la calidad y delicia que ponemos en cada postre preparado. 

 ¿Cuáles han sido tus mayores desafíos como emprendedora y como los  superaste?

Actualmente, el mayor desafío que se presenta ha sido el aumento de precios en toda la materia prima que conlleva para realizar nuestros productos. 

¿Cuál es el mejor consejo de negocios que ha recibido?

El consejo que recibí es: "Lo importante de un negocio, no solo es ponerlo, sino que saberlo, mantener a flote; y para lograr eso debes dar lo mejor de ti, tus energías, esfuerzos y tiempo. También es importante conocer a fondo el negocio que se quiere poner o se tiene, ya que algunas veces no basta con la experiencia, sino que tener las bases sólidas para un proyecto y desarrollarlo con entrega y disciplina."

¿Qué consejos daría a otras emprendedoras?

El consejo que les doy a todas aquellas emprendedoras o futuras emprendedoras es: "que sigan sus sueños y siempre escuchen su corazón, siempre les va a dar la respuesta correcta. Y para lograrlo siempre debes dar lo mejor de ti en cada cosa que hagas."

¿Cómo te ayudo el programa de #Hablemos de Emprendedoras de Mujer  Emprende y Tequila Don Julio?

Me ayudo bastante, a corregir muchas cosas que por mucho tiempo las hice mal. También me ayudo a confiar mucho en mí y reforzar mis virtudes. 

Conoce más acerca de Jasl Lisset en Facebook y en Instagram

Súmate a nuestra comunidad y recibe contenido útil y experto para crear la empresa de tus sueños.